Finanzas digitales en el WTC Ciudad de México

  •   Seminario de criptodivisas y estrategias de inversión en México

El mercado de las criptodivisas se expande cada día más y si antes era una locura pensar en este tipo de economía, el concepto del dinero como lo conocíamos, se ha modificado y la actualidad nos invita a replantear cómo producimos y utilizamos el dinero, además de su valor.

Blockchain, huella digital, criptomonedas, bitcoin, litecoin, ethereum y ciberseguridad, son solo algunos de los conceptos que sería importante empezar a manejar. Si bien cada uno de ellos forma parte de este nuevo ecosistema financiero donde la tecnología juega un papel más que importante, saber manejar las finanzas en monedas digitales, podría ser cosa de todos los días.

Y es que, tanta relevancia ha tomado este tema en América del Norte, que ya se cuenta con un sin número de cajeros para realizar operaciones con criptomonedas en países como Canadá y Estados Unidos, mientras que para Latinoamérica, Brasil, México y Argentina se han sumado, aunque en un número mucho menor.

Este primero de abril a partir de las 17 hrs. en el World Trade Center CDMX, se llevará a cabo el primer Seminario Avanzado de Criptodivisas y Estrategias de Inversión por Criptofondo

Como muestra de la importancia que cobra el tema, este primero de abril a partir de las 17 hrs. en el World Trade Center Ciudad de México, se llevará a cabo el primer Seminario Avanzado de Criptodivisas y Estrategias de Inversión, llevado a cabo por Criptofondo, donde casas de cambio, profesionales de la banca, abogados, fiscalistas y público en general con interés en estas divisas digitales se darán cita.

Los organizadores como pioneros en este sector, buscan darles mayores posibilidades a los usuarios de este mercado, al exponerles lo último de las divisas digitales. ¿Quién hubiera pensado que incluso, el mismísimo Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, se encontraría en camino de una regulación que incluyera a esta industria financiera de las criptomonedas?

FUENTE: http://www.mypresszone.com.mx/negocios/finanzas-digitales-wtc-cdmx-603

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *