BMV abre con alza en línea con mercados globales

  • La Bolsa Mexicana de Valores inicia la jornada con una ganancia de 0.47%, es decir 238.22 puntos más respecto al cierre del pasado viernes.

FUENTE: EL ECONOMISTA

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia la jornada con una ganancia de 0.47%, es decir 238.22 puntos más respecto al cierre del pasado viernes, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC) se colocó en 48,092.23 unidades.

Este martes, el mercado accionario local opera un volumen de 3.1 millones de títulos, por un importe económico de 122.4 millones de pesos; con la participación de 58 emisoras, de las cuales 40 ganan, 14 pierden y cuatro se mantienen sin cambio.

De acuerdo con el grupo financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, tras la ausencia de datos económicos relevantes.

En Estados Unidos se publicarán cifras de venta de casas existente; mientras que en México no se publicaran datos importantes.

La víspera, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspendió labores por la conmemoración del 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *