Gasolina Magna bajará tres centavos este martes, al igual que la Premium y el diésel

Para mañana martes el precio de la gasolina Magna bajará tres centavos, al ogual que la Premium y el diésel respecto a los precios registrados este lunes, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El organismo regulador señaló que los precios máximos para la gasolina menor a 92 octanos será de 16.24 pesos, la de mayor octanaje costará 17.97 y el diésel se ofrecerá en 17.06 pesos por litro.

En tanto, los costos menores para este martes serán de 14.98, 16.68 y 15.78 pesos por litro para la Magna, Premium y diésel, respectivamente.

Para la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, los precios bajan: Magna de 15.01 a 14.98; la premium de 16.71 a 16.68 y el diésel de 15.81 a 15.78.

En la Ciudad de México, la delegación Azcapotzalco tendrá costos en la gasolina de menor octanaje de 15.81 pesos y la mayor a 92 octanos en 17.70 pesos, mientras que el diésel se ubicará hasta en 16.39 pesos.

Por su parte, las demarcaciones Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpa Alta y Venustiano Carranza tendrán precios intermedios con 15.86, 17.72 y 16.45 pesos por litro en Magna, Premium y diésel.

Mientras que las delegaciones con los precios más altos serán Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan, Tláhuac e Iztapalapa, las cuales venderán en 15.87 pesos la Magna, 17.74 la Premium y 16.44 pesos el diésel.

FUENTE: http://www.xeu.com.mx/nota.cfm?id=913059

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *