Como aumentar la plusvalía de tu vivienda con Mejoravit

  • La plusvalía es el valor que se va agregando a una propiedad con el paso de los años, muchos de ellos son estéticos o funcionales, pero lo que es cierto es que privilegian la calidad de vida y su impacto en el entorno.

Cuando nos referimos a Mejoravit hablamos del crédito de vivienda que se utiliza para comparar muebles que el beneficiario ya tiene. Esto puede utilizarse para subir el valor de tu patrimonio con algunos puntos clave que son indicadores de plusvalía.

La plusvalía es el valor que se va agregando a una propiedad con el paso de los años, muchos de ellos son estéticos o funcionales, pero lo que es cierto es que privilegian la calidad de vida y su impacto en el entorno.

1. Iluminación

Para muchas personas, este es un gasto superfluo, pero la forma de luz de un espacio puede ser determinante, el sentirse a gusto en un espacio es vital para una primera impresión y si nos enfrentamos a un valuador o a un potencial cliente (si queremos vender en un futuro) será determinante.

2. Ahorradores

No solo nos referimos al punto anterior de la iluminación, en general, mientras más amigable sea la instalación con el ambiente mayor será el valor de tu casa.

3. Servicios

Cada vez más zonas cuentan con servicios como agua, luz, instalaciones de gas, internet y otros; esto ha abaratado los costos de contar con ellos, pero ha encarecido la falta. Es decir, que si un día deseas vender, la falta de alguno será mucho más caro que el gasto de instalarlo.

4. Acabados

La condición y material de los acabados puede ser determinante para el nivel de precio de un inmueble. Evalúa con ayuda de un experto si es más conveniente tener pisos laminados, de madera o de loseta. Quizá sea más lujoso uno de duela, pero si tienes mascotas, será más recomendable un material que no se desgaste con el paso.

5. Mantenimiento

Por último, pero más importante que todo, destina presupuesto a pintar, impermeabilizar, limpiar cisterna, deshacerte de muebles viejos… La idea es prevenir en medida de lo posible daños que requieran una reparación mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *